¡El CIDEC con Obama!

Luis Morales y Álvaro Almazán (integrantes del CIDEC) asisten como líderes a la primera cumbre internacional de Innovación Tecnológica y Economía Circular organizada por la Advanced Leadership Foundation el pasado 6 de julio.

El objetivo principal de la Cumbre es aumentar la conciencia pública sobre cómo la economía circular y la innovación suponen ventajas competitivas para empresas, instituciones, empresarios y el país en su conjunto, promoviendo así una transición más rápida y eficiente hacia un modelo económico sostenible en España.

Como comentario subjetivo por nuestra parte decir, que está fantástico que se organicen eventos del tamaños y exposición como este, pero no podemos caer en nuevas modas, la Economía Circular no puede ser el nuevo Big Data o la nueva Inteligencia Artificial, no puede ser una moda. Se podría conseguir mucho si en este tipo de foros se combinara la parte institucional y llamativa con charlas de personas que puedan movilizar a los medios (Obama) con la parte más teórica y científica de la Economía Circular. Que hablaran investigadores, economistas especializados, universidades; en definitiva instituciones y personas que realmente se dediquen al estudio y a la implementación de esta revolución, sean o no influencers. 

Momento final de la charla de Obama

Es el mejor momento de la historia para esta vivos

By | 2018-07-10T16:43:54+00:00 julio 10th, 2018|Charlas, Economía circular, Innovación|0 Comments
EN ES