El CIDEC modera el espacio InspirACCIÓN

El CIDEC estuvo presente en el espacio de InspirACCIÓN en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes (UPM), una jornada promovida por la Unidad Docente de Organización de Empresas.

En InspirACCIÓN queremos poner en valor los diferentes modelos que se pueden proponer y las oportunidades que la economía circular presenta para desarrollos innovadores y disruptivos.

Un evento en el que se contó con la participación destacada de:

  • Miguel Angel Moyano, director de SOANDEX y colaborador de la Advanced Leadershio Foundation
  • Mª Jesús Muñoz, Catedrática de Economía Financiera y Contabilidad. Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas. Departamento de Finanzas y Contabilidad. Universitat Jaume I.
  • José Vicente López Álvarez, profesor del Departamento de Ingeniería y Gestión Forestal y Ambiental, ETSIMontes, Forestal y del Medio Natural, Universidad Politécnica de Madrid y líder en Economía Circular de la Advanced Leadershio Foundation

Tuvimos una participación destacada moderando el evento. Juan Manuel Valverde (Fundador del CIDEC) hizo las labores de maestro de ceremonias en un evento destinado a debatir sobre nuevos modelos de negocio basados en la economía circular, así como en la innovación y desarrollo de nuevas formas de organización industrial y consumo.

Un gran broche de oro para cerrar este 2018 que se acaba y en el que el CIDEC ha pasado de ser una idea en un papel a convertirse en una apuesta a nivel nacional e internacional para el desarrollo de la Economía Circular en España y Europa.

#gocidec #economíacircular #keepitcircular

By | 2018-12-31T12:14:42+00:00 diciembre 31st, 2018|Charlas, Economía circular, futuro, Juan Manuel Valverde|0 Comments
EN ES