¡El CIDEC vuelve a la carga! Después de unos meses de ajustes estratégicos y rediseño de objetivos, volvemos a salir a las calles (digitales) a dar guerra con nuestra visión de la Economía Circular. Con nuevos proyectos de innovación, formación y emprendimiento. Lo primero que queremos presentaros es nuestra nueva aplicación web para la apertura y democratización de los proyectos de I+D.

Hemos estado tiempo sin dar señales de vida, se podría decir que hibernado por lo menos en lo que a la comunicación se refiere. Internamente hemos seguido trabajando y desarrollando iniciativas en el ámbito de la Economía Circular y la Agenda 2030. Al igual que al resto de organizaciones y profesionales, el Coronavirus y sus consecuencias económicas nos han afectado en mayor o menor medida. No es nuestra intención ni nuestro cometido hacer valoraciones sobre la gestión o administración de la pandemia, lo que sí nos gustaría hacer es animar a los gobiernos y a Europa a que apostaran por una recuperación económica basada en la Economía Circular, la Agenda 2030 y la inversión en I+D+i de calidad.

Dicho lo cual, hemos decidido retomar nuestra actividad en lo que a la comunicación se refiere, considerando este momento como un buen punto de partida para apostar con la mayor fuerza posible por modelos disruptivos e innovadores de generación de Startups y de empleo basados en la Economía Circular y la innovación tecnológica sostenible y social.

Queremos comenzar este viaje, abriendo nuestros proyectos a todos y todas con la voluntad de movilizar y crear una tribu de personas inquietas, que apuesten por el uso de las tecnologías en la resolución de los problemas humanos, que estén comprometidas con un futuro digno en el que las economías puedan crecer a expensas de aprovecharse del medio ambiente y siendo los y las trabajadoras la base de este progreso. 

¡VAMOS ALLÁ!