La FIRMA DEL MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO entre el Ayuntamiento y las universidades Autónoma, Complutense y Politécnica

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha suscrito esta mañana un Memorándum de Entendimiento con los rectores de las tres universidades públicas madrileñas (Autónoma, Complutense y Politécnica), Rafael Garesse, Carlos Andradas y Guilermo Cisneros, respectivamente, para colaborar en el desarrollo e implantación de políticas ambientales y de sostenibilidad, en el marco de sus respectivos ámbitos de actuación. Entre otras medidas, este acuerdo pretende crear un Centro de Innovación de Economía Circular.

Seremos breves ya que no hay mucho más que aportar.

Simplemente decir, si se nos permite en esta única ocasión hablar desde el lado más personal y vivencial de los que estamos detrás de esta sana locura que es el CIDEC, que estamos agradecidos de corazón a todas las personas que nos han ayudado y animado y que lo siguen haciendo a que esto siga para adelante con fuerza y energía. 

Nos gustaría poder describiros la sensación que experimentamos en el momento de la firma pero afortunadamente no podemos porque ya “nos hemos olvidado”, seguimos en la lucha y con la mirada siempre centrada en ver el CIDEC funcionando, no hay tiempo que perder ni botellas de cava que malgastar antes de tiempo. 

Estamos tremendamente orgullosos de lo conseguido hasta ahora, este acto confirma la necesidad de que exista un centro como el que planteamos y nos da confianza para seguir apuntando alto y ser ambiciosos, pero repetimos, no hay tiempo para celebraciones prematuras.

Os esperamos a todos y todas en la fiesta de inauguración del CIDEC, ahí sí descorcharemos la botella.

#KeepItCircular #GoCIDEC

 

By | 2019-03-07T20:04:52+00:00 marzo 7th, 2019|Desde dentro, El CIDEC en los medios, futuro|0 Comments
EN ES